27 febrero, 2006

En busqueda de nuevos caminos


Detenido en una pausa enterna, detenido en mis propios sueños, detenido en un instante que se hace una eternidad.
Intento alejarme de ti, pero mas me perjudico... no puedo escapar de este sufrimiento , debo encontrar otra solucion, me estoy dando cuenta que no eres tu, la culpable de mi profundo sufrimiento.

Esto se trata de la conservacion de una amistad de por vida, tengo que arreglar los detalles minimos en sentimiendo que no tienen arreglo alguno .

En fin ... El miedo recorre mi alma y no puedo controlarlo.
Solamente deseo que nuestra amistad perdure hasta el fin de la eternidad y encontremos caminos en los cuales nos demos cuenta de todo lo feliz que podemos ser.
Las diferencias de gustos, es algo minimo, coincidamos en algo que va entre los dos y salgamos rapidamente de estos sueños que no tienen escapatoria.

.....
AmEn.._

2 Comentarios:

A la/s 2/27/2006, Anonymous Anónimo dijo...

hola janO:
ke precioso lo ke has escrito serás una persona que trata de expresar lo que piensa a través de los poemas?...
o, sólo son unas frases con palabras sin sentido?
jejeje
sigue escribiendo así ...
realmente me gusta tu blog
:D
kuidate
besitos :$
xau

JaNª*

 
A la/s 2/27/2006, Anonymous Anónimo dijo...

mmmmm
no lei too pk me dio flojera!
me kaes bm!
xD!
ttaaau!
N.A.X.A!

PD: pasa siempre por mi log y postea!! :p

http://www.fotolog.net/___nacha___

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página PrincipalHOME