27 febrero, 2006

Descansando...

Porfin puedo tener un dia deseado de soledad y de descanso... Ya estoy pensado en lo que se me viene, el colegio, una larga etapa de la vida en donde tengo que captar ideas de de otras personas para poder ser alguien en mi futuro.
Es muy estresante pasar al menos tres estaciones del año en una sala, compartiendo con personas que solo por cosas de la vida vas a volver a ver en el transcurso del tiempo.


Espero asumir de buena manera este periodo.

No me dejare llevar, sere unico, por mi bien y por el de los demas

1 Comentarios:

A la/s 2/28/2006, Blogger cami. dijo...

si pues...
tienes toda la razón...
se acerca el kole..
iwal no es como para tomarlo tan malo...
porke volveras a ver a tus amigos y tbn enemigos...
juju:
bueno a ti todavía te kedan más días... en kambio a mi sólo uno
:S
en fin.
kuidate
yo tbn te kero muxoooo
:D
xau

_JaNª*

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página PrincipalHOME