01 marzo, 2006

... y comienza todo otra vez

...todo lo del cole, todas las reglas, que cortarse el pelo, que portarse bien, que levantarse temprano, ahhhh no puede ser... estudiar todo el año de nuevo... algunos comenzaron hoy las clases , otros mañana, pero yo el lunes... no tengo tantar suerte porque no voy a tener vaciones en septiembre... ahh es algo raro, igual voy a estar un año en una sala.

Pero todo esto va a tener algo bueno... me voy a encontrar con mi compañeros, algunos nuevos... despues de clases voy a poder hacer mas cosas con ellos...
igual no quiero entrar, pero ai que hacerlo. =(
.
.
.
.
AdiOs...

3 Comentarios:

A la/s 3/01/2006, Blogger cami. dijo...

ooo...see odio las reglas NO USAR ESTO, NO HACER ESO, Y LALALA miles de kosas mas
jaujajujua
yo entro mañana
vere a mi kompañeros,
ojala lo pase bem :D
juju:
iwal te keda algo de vakaciones a ti...
en fin
kuidate
te kiero :$
xau

_JaNª*

 
A la/s 3/05/2006, Blogger cami. dijo...

hola pus janoo!
jejej bueno yo ahora te escribo deseandote lo mejor en tu kole ... ke konsokas artos amigos/as mas...ke te sakes buenas notas... ke los profes ke te token sean buena onda...eemmm....y eso pu
juju:
t kierooo.. muxo! :$
:D
te kuidas
ok?
besitosss!!!
:P
xau xau

_JaNª*

 
A la/s 4/11/2006, Anonymous Anónimo dijo...

WENAX POM
TA BKN TU
PAGIINAX
YA POM Q ERIQ TTEEEH DIGA
ME CAI SUPER IPER B POM
YA POE SO ERA
Q ESTTIIH BN
TE QUERO MXO
YA XAZ

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página PrincipalHOME