06 marzo, 2006

Hasta que entre...

mmmm .. fue una lata toda la mañana.. fue como una historia que no te deja nada de interesante, eran las 11 de la noche y estaba en el msn , queria hablar con alguien del cole, pero no habia nadie... asi que no tuve opcion... hacer nada o tratar de dormir...
y me fui a acostar... trate trate trate hasta las tres, cuando pude dormir .
En la mañana, cuando desperte, vi la tele y tenia las 6:10 , reviso la hora que la deje programada y decia 6:30 ....osea fue mi error =( lo adelante 20 minutos...20 minutos que pude dormir un poco mas...
No podia dormir a esa hora porque despues no me iba a despertar asi que me empeze a levantar...
hice todo.. y salir de la casa a tomar colectivo... hice para como a cuatro pero iban lleno =(.. despues me paro uno k se fue a dar vueltas en todas partes y despues fue al centro, asi que me baje y camine para llegar un poco mas temprano.

cuando llego me encuentro con ua compañera, no tenia idea cual era la sala, asi que busque y llegue a tiempo por suerte , ademas tuve puesto atras, me sente con un compañero y de ahi en la mañana a hacer nada...hubo hasta una misa nose que fue .

En los recreos no habia nada... era una lata... asi que me sente en las escaleras a pasar 20 minutos...despues de eso en la sala conoci a mi profe jefe =( no era lo que yo queria pero ... es lo que hay no mas...

ya y ai paso la mañana hasta que me fui a la casa del ariel.. pase el rato y me fui a mi casa..

Ojala que todo el año sea asi de aburrido... espero conocer a los nuevos compañeros que tengo..
y disfrutarlo nu mas... no me queda otra
.
.
me despido... tau k ten bem.. nos vemos





by jAno...

2 Comentarios:

A la/s 3/06/2006, Anonymous Anónimo dijo...

uolas bkn tu blog

lindu lindu!!
parece k andavay medio aburrrio oy
io no tanto....

seeee... k lata fue sii
ir al cole
ttoo vuelve a la norma otra vez
sakarse la mugre
mas k el año pasao
xk empieza a contar nuestro futuro

coo k todavia no siento k toy en media.. pero es lo k ay nu ma

+ latero hoy... puras reglas y mas reglas u.U

iaaa me voy
k ti bn
nos vemos mañana

 
A la/s 3/06/2006, Blogger cami. dijo...

juajuau parece ke no lo pasate muy bem ah? :( ke lata
yo por lo menos oi dia matamos el ocio sakandonos fotos, jugando juju: y entre otras kosas mas... iwal latero porke altiro empiezo kon la meteria de kada asigantura u_u
en fin
emmm....
pero a lo mejor mañana será un dia mejor para ti y para mi ps jojo
no hay ke perder las esperanzas :O...
jejeje
y konociste artos amigos mas?
espero ke si ps
eemmm... nose ke mas decir
te deseo lo mejor
suerte en todo :P
eso pu
te kiero.. mxoo :D
besitos a abrazotes

xau xau

_JANª*

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página PrincipalHOME