18 marzo, 2006

TrAbajo duro..

... una obligacion
..un camino para el futuro..
..por mi bien?

ahh hace tiempo k no escribia aki...
..e estado estudiando..
lo k se puede no mas ..jauajua lo k se aguanta.. no todo me entra pero se hace lo k se puede no ma.. en la casa es donde me aburro con la materia.. en el colegio ni aii .. escuchando musica.. weando.. cualkier wea menos estudiar ni aprender xD
se ta pasando bien igual ahora... puro wear..
saliendo artooo..
aveces a puro parar el deo... =( jauauja sin encontrar a nadie
jauaujaua pero bien..
..
me pasaba algo como que se me estaba juntando todas las historias pa ponerlas aca.. es bueno desaogarse.. :D asi que ahora a hacer algo pa contarles jauujja k raro.. :P
..
espero estudiar..
pa que me valla bm..
..:D

amen no mas.. lo uniko k se puede xD

1 Comentarios:

A la/s 3/20/2006, Anonymous Anónimo dijo...

hola jano
niño de mi
XDD
jauju
broma ..!
ia ooh coo te daras cuenta toy ma aburria
deberia tar estudiando
estoy muy desordena XD
me va air mal
me tengo k poner las pilas duracell
y to = pos
niño
estudia wn
no andi por ahi parando el deo
te teni k sakr puros 7
oie y porfa en las clase no agay tantos
sonidos ornomapotellos
XD
asi se dice u nu ?
ia es lo k ay
y no me molesti cuando able lea o iege a la sala tu sabi kien
XDD

XAO

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página PrincipalHOME