08 diciembre, 2006

Que hiciste

Seguro que tu me extrañaras...
pero esto es lo mejor que puedo hacer.
quizah esto tenga grandes consecuencias.
que mataran a miles de almas mas
almas que no tienen el derecho ni de hablar.....

pero tú... fuiste la que origino este mal..
no puedes fijarte en ella...
que esta pasando por tu mente..?
Como puedes amar a un espejo
algo que es igual que tu..
si quieres explorar..
te digo inmediato que no hay gran diferencia..

Tu mente se aturdio y me dejaste aqui...
por ella....
que mas puede ser peor..
nadaa mas puede ser peor...

Pero.. ya no se que piensas no logro entender las cosas y eso lo dejaremos asi.
te aceptaré solamente como la buena y brillante persona que conoci.
pero ese amor fue lo que me mató
y fue el peor drama , en el que jamas me habría imaginado
sería la ultima cosa en la cual pensar..
pero asi fue..
y asi será.



2 Comentarios:

A la/s 12/09/2006, Blogger Camiwi dijo...

:s tu i tus ideas desacabeiadas sobre la viida..xDD..tk janituu.te cuidass..aura k casii nu nus veremoh :P..kizes..aiu!

 
A la/s 12/09/2006, Anonymous Anónimo dijo...

el amor se conforma por dos personas que van por un mismo camino con el mismo objetivo, si no es asi, no es amor :S

ai cuidatee me cai ma bieen n.n besoso

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página PrincipalHOME