25 septiembre, 2006

.....

ya nose que pensar... nose como ponerle de titulo a esta cosa... nose nada...
me falto alguien.. una persona que viera mi futuro. y me dijiera que me iba a pasar en un tiempo mas ,para saber hacer las cosas..
estoy con la mente en blanco. nose que pensar...
sé que tengo que vivir. pero aveces no me da la gana
sé que tengo que pensar.. pero aveces tampoco lo debo hacer
será malo ocultar lo que me pasa?
tenía que decir pero no lo supe hacer
ya no voi a escuchar mi voz nunca mas.. hablaré con mi mente
es la que piensa y que hace las cosas bien


parece que la vida es una vil mierda
eso es lo que tengo que tener de referencia
para no cagarme mas
nose doonde llegue a meterme








.

3 Comentarios:

A la/s 9/29/2006, Anonymous Anónimo dijo...

Feo xP
si ya no sabese pensar...no pienses más x)

vive your life xD :D

ke ti bm
besos =*
chau

 
A la/s 10/01/2006, Blogger Camiwi dijo...

soi tu wawa..tu ardilla..too..tu erih mee grungetoo mah keriooo d la viidaa..=)..neeendoo..te adoroo janituu..kiiiero taar cn tuu.u.u.mñn sin faltaa..te adoro..te regalare un recreoo..=)..cuidatee..kizzhh..aiu..=*

 
A la/s 10/01/2006, Blogger Camiwi dijo...

soi tu wawa..tu ardilla..too..tu erih mee grungetoo mah keriooo d la viidaa..=)..neeendoo..te adoroo janituu..kiiiero taar cn tuu.u.u.mñn sin faltaa..te adoro..te regalare un recreoo..=)..cuidatee..kizzhh..aiu..=*

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página PrincipalHOME