26 mayo, 2006

Sin dejar huellas

Rabia , impotencia, tristeza , tantas cosas puede producir esto. .. Pensar que se pierde el ser mas querido .. y se pierde ... para siempre .. no vuelve mas.. solo se ve en tus recuerdos, sueños y fotografias .. cosas pequeñas.. que no es lo mismo que tenerlo al lado ...hablarle tener mas comunicacion con el... tantas cosas que se pueden hacer con una persona ...

No se porque escribo esto... a mi me a pasado solamente con mi abuelo... que fue ... tranquilo... para mi... aunque siempre lo voi a extrañar... ya que es parte de mi familia sin el no estaria mi padre.. ni mi madre ni nadie que tenga que ver conmigo...

Son tantas cosas en las que quiero pensar.. que escribiria todos los dias de algo diferente...
Tantas cosas importantes que le dan aire a mi vida.

3 Comentarios:

A la/s 5/27/2006, Anonymous Anónimo dijo...

cierto??

que impotencia es saber que alguien de tu familia o alguien que quieres muxoo no lo podras ver jamas

es dificil poder olvidar a alguien que constantemente estuvo a tu lado acompañandote...

y ke ahora no esta...

ahora queda el recuerdo en tu memoria...

momentos de angustia...

aaa! por ke la vida es kruel por la mierkalee!!??? xD

ya me dio rabia xD

ya luis torres ke me saka pika kn su unplugged de stp ¬¬

yo tendré uno muxo mejor já.! xD

jejeej

y uno de pearl jam, de nirvana, de alice in chains, y de todos los grupos grunge ke hayan en el mundo
jajá!

y tu no juju :D


te kuidaaas ;)

besos

baii

 
A la/s 6/08/2006, Anonymous Anónimo dijo...

:O pok siempre me dejas pa dentro kon tus palabras? Amiigo miio es k eskribes mui liindo :) siempre kosas mui profundas i aii.. me iego al koraxonn esuu.- de erda :) .. Te Quero Muxo janiito .. cariiños :*

 
A la/s 6/10/2006, Anonymous Anónimo dijo...

mmmm....si ke dificil es perder un aser kerido kizas aveces no lo pierdas tangiblemente pero en otos kasos si...es horrible io lo he vivio y es re penka = uando murio mi abuelita..ke pena me dio ...pero han pasado otras kosas en la via ke tb me han llegado al fondo de mi korazon ...komo kasi ver morir a mi mama al lao mio..pa mi fue un shock eso...no llore hasta ke llagamos a un hospital... me desplome y mori por unos minutos imaginate kuando okurra eso de verdad komo voi kedar...antes de eso prefiero morir!! ...weno weno...y niño filosofo!! améée´sus palabras..se me cuida iiiia?? paselo de lux!!..y escuche a los profes pa ke se gane su koso...aio!!!...muáá chik

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página PrincipalHOME