01 abril, 2006

no todo duele

pero si esas cosas que estas haciendo son de poca importancia... es un detalle que no importa... aunque se podria decir que no es un detalle es un vicio , es vanidad.. es tratar de exponer algo a los que no te conocen y esconder algo a los que si.... Ese algo es tu belleza.. la tuya siempre estara guardada fue un regalo.. todo lo que a pasado .. hasta que estes conmigo.. porfavor solamente te pido eso aunque me digas que tambien es por mi bien pero eso es una mentira... que se borrara por el tiempo... tendriamos que buscar a alguien que nos vea el futuro...buscar a alguien que nos diga si vamos a estar junto en diez años mas... que crees tu?? ... yo solamente te doi mi opinion de mi punto de vista... se que tenemos miradas diferentes.. pero no voi a hablar de eso.... pero lo unico que te puedo decir ahora es que vivas el momento... y que digas todos los dias. aaahh tengo que ir a verte... tal cual como soi ... el es mi amigo... me entiende sabe casi todo de mi y lo mas importante es que te kere.. :D y por eso toi feliz..
esto me pasa con otras personas pero tu eres especial...que seria io sin ti :P...
y ahora vive solamente.. no piense en lo que podria llegar a pasar si esto ocurriera...... en millones de años mas....

6 Comentarios:

A la/s 4/01/2006, Anonymous Anónimo dijo...

Ola.!
k lemdo lo k scribess..!
see.. ia me habia metio oii.!
y leii too lo k escribess
k ociosa...¬¬
jaja
naa
de verda..no sabia k escribias
cosas kn tanto sentimiento
ia..pasalo bm en la fiesssta.!!
y io nose si voii
pero si voii
aii nos vemuss.!!

ia baii*
k tes bm!

=)

http://www.fotolog.com/xik_style_

 
A la/s 4/01/2006, Blogger cami. dijo...

pucha ke escribes lindo tu!
como me gustaria que esas palabras me las decircaras a mi...
:(
uajaujau
tus palabras me emocionan
:D
....

kambiando de tema..
asi ke vas a un karrete eh?
yo no te he dado permiso ¬¬
jaujauaju....
ojala lo pases bm pues!..
te kuidas..
:P
tk......(k)
xauuu

 
A la/s 4/05/2006, Anonymous Anónimo dijo...

ola niño
pa k te voy amentir
toy entera de ocupa
me salio flaite xD

Asi k nu lei too tu coso
pero si lu escribiste tu
debe ser bonitu xD

Oie oie pongase las pilas po
si ia tamos en media
no teni k webear tanto en clases
xk despues nu caxai ni una
no vi k no poni atencion

ia oiee
gracias x acompñarme todos los dias
asta el rucaray xD
(Negocio de la eskina de mi casa)
lindo gesto tuio

ia pos nostamos viendo mañna

adio

 
A la/s 4/06/2006, Blogger cami. dijo...

le kambiaste de look y tu blog
esta koool
me fascinó :P
y como has estado?
como te ha ido los estudios?
como te fue en la fiesta?
etc etc etc...
ya ni hablamos
ya no me kieres :(
eres malo
será
todos los hombres son así ¬¬
xD
jojojjo
ya no se ke mas decir
kuidate :D
tk
suerte en todo :P
xauuu

 
A la/s 4/12/2006, Anonymous Anónimo dijo...

mmmm...
weno!
hulas!
niñito bieo!
ke lindo eso ke skribe!
tood eso es tener todo guardado y eso hace mal..
y esto tenlo por seguro ke no es la mejor forma desahogarse..
bueno si ute piensa asi ..
ke weno, ke sea su forem a desahogarse..ojala este toOo
BIEN ! ok!
y buska alguien en kien konfiar..
tk!.
aiOoos!
UN beso!

tao



...inchik

 
A la/s 4/12/2006, Anonymous Anónimo dijo...

mmmmmm...
hulas! niñito!
ke lindo lo ke eskribe..
pero ute kree ke asi es la mjor forma desahogarse???....
mmmmm....
ke piensa ute??
weno lo ve de su forma yo lo veo de la mia...
esta beio todo lo ke ha puesto..
esas palabras..
debe kerer mucho!
...
weno!
cuidese mucho!
tk!..
ke rapido!

weno
besos!

...inchik

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página PrincipalHOME