14 mayo, 2006

No se si creer...

Aveces me es muy dificil saber si es verdad lo que estas diciendo , si te estas burlando de mi , o simplemente me estas mintiendo .
Nose porque ahora esa confianza se acabo o es porque yo soy el que no te entiende o me acostrumbre a otras palabras...
Tu simple respuesta no me deja conforme , no es que quiera esperar mas pero... nose eso es lo que no entiendo ... si es de mi o de ti.. es dificil hablar de esto.. te lo podria resumir diciendo se mas sincera o mas directa si se da en el caso...
aahh las weas que tengo que explicar.. pero es la pura verdad.. quiero que seas asi.. o yo soi el que tiene que cambiar..


Si cambiaramos seria mas facil tomar desiciones , podriamos confiar mas entre nosotros , seriamos simplemente el uno para el otro,
cambiaria absolutamente todo.. desde la forma de entender las cosas... hasta tomar las decisiones

Espero eso de ti ...



5 Comentarios:

A la/s 5/17/2006, Anonymous Anónimo dijo...

k lindo!
u_U
pa kn serann?
jahja
a mi me gustaria escribir kosas lindas
komo tu..
pero cuando kero escribir
me salen puras weass xD
jaja

iaa jano me kaii bm ^^
kuidate
aaja
y nos vemos mañana..!
kon ropa de kolor!
=D

xauu (=

 
A la/s 5/17/2006, Anonymous Anónimo dijo...

Linda escritura
y linda la foto

saludos
adios (K).-

 
A la/s 5/17/2006, Anonymous Anónimo dijo...

=Ok liindas palabras. . para ken seran ? wenu esu solo tu lo sabes . . me ustarOn.. esas frases! aii si son mas profundas.. :) tkm migoo mah reegO x) bexOs.. aiiO.

 
A la/s 5/17/2006, Blogger cami. dijo...

a kien nesecitas creerle??
...
estas confundido eh?
si esto se trata de amor...
debes guiarte por el corazon...
:O
me salió un versoo :D
sin mayor esfuerzo
jejejej

te digo algo?
si kieres saber lo que piensa una persona sobre ti...o sobre algo...
nunca podrás saberlo puesto ke eso es lo mas intimo ke la persona guarda...
sus sentimientos...
a lo mejor te dice algo...
pero está pensando otra kosa...

pero cuando hay konfianza mutuamente...

el secreto es descubierto...

y no es necsario esconder lo que sientes...o lo ke piensas

y sabes lo ke yo pienso de ti??
pero sinceramente...

ke eres una persona muy especial...
eres tan diferente a los demás...
no sé ...
por tu forma de ser...
aaamm!
he sabido kosas ke realmente me impactan...
pero no pienses ke es nada malo
sino muy positivooo...
sip...
por eso te aprecio demasiadooo


ojalá me hayas entendido xD
soy media enrredada para explikar... xD


jejejeje

ya pues
saludoss
tkmmm
besoteeees
baii

 
A la/s 5/27/2006, Anonymous Anónimo dijo...

asi ke tienes el unplugged de STP???

me estas desafiando eh???

te ries de mí ah??

ya verás luis torres ¬¬ xD

jajaja

mi videos serán mejores

ya verás! xD

:juju


kuidate :D

besos

baii

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página PrincipalHOME