06 mayo, 2006

Nunca se termina de aprender

Nunca pense que con un poco de mi imaginacion se podrian arreglar todas las cosas. Aveces me siento feliz de lo que hago pienso que todo me sale bien es una sensacion que me pasa cuando veo que es lo correcto.
Personas que son despreciables al momento de estar frente a algo que les gusta.. su definicion seria una mierda , seria la mejor forma de representarlas .
no creo que odiarlas seria lo mejor , no tomarlas encuenta podria ser recompensado por el bien.. ahora solo quiero buscar hacer el bien.. no quiero ser el pendejo molestoso que me dejo marcado , ustedes me enzeñaron a ser mejor persona , una persona creativa que dejo abrir su imaginacion ..no solo por su bien si no que para causar una buena impresion...
gracias por ayudarme a dejar esa persona multifacetica.. estaría todo el dia agradeciendoles pero ya seria demaciado :P ahora si los dejos..muchas gracias.. si quiero nuevamente su ayuda los buscaré ustedes si que son confiables ... leales . confiables..mi afecto hacia ustedes. es enorme..
muchas gracias y esto sera para siempre.
.
.
.

7 Comentarios:

A la/s 5/06/2006, Anonymous Anónimo dijo...

migoO reegoO.. !
sisi
me usta koo eskribes

*=)

tkm

bexOs.!

aiO.!*

 
A la/s 5/06/2006, Anonymous Anónimo dijo...

Ola.*
=0
uTa janO sii eskriibi maH lendO!
siisi!
iia sigO leiiendO el linck ke me mandasTe Toi kaga de miiedo wal!
x)
iia kuiidaTe!


(K)


adeO.*




Mela:*

 
A la/s 5/06/2006, Anonymous Anónimo dijo...

hooooooooola
:D
lindoo tu ah?
:juju
esas son palabras precisas para expresar lo ke sientes hacia los demas
jejeje
te kero (k)
te kuidaas
xauuuu
:*
:D

 
A la/s 5/06/2006, Anonymous Anónimo dijo...

oap

beio comentario pos

lindu lindu

de erda keri cambiar
o sea = ia no eres el mismo de antes
estas muxo mejor
muxo mas cambiado
ia eso

tau tau

besos

 
A la/s 5/07/2006, Anonymous Anónimo dijo...

.bushiis niño..amòòò lo depresivamante grunge..=P..!niindòò..kissiittos..!

 
A la/s 5/11/2006, Anonymous Anónimo dijo...

no se pk me tink k ia habia posteado!
y el post no salio..
=P

ia no importaa.!
cuidatee!
agregame a tus links po!
y me posteaii ia?
=)

xauU

 
A la/s 7/05/2006, Anonymous Anónimo dijo...

hahahah!! prvando provando :) que lindo lo que escribes :p saludos tamos hablando :*

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página PrincipalHOME