13 abril, 2006

Palabras sin sentido

estoi harto de decir cosas y que a nadie le importe.. que nadie le tome importancia .. y que nadie me crea ..
todos con una ideologia diferente a mi. creeme.. si es solamente verdad.. creanme que es sincero..
yo soi ese ,tengo vida si no me creen.. no ando diciendo cosas para tener tu confianza.. si no que es para tar bien y no dejarlas guardadas en mi. cuando te veo y te hablo es como si tuvieramos una conexion excelente.. ojala tu y los pocos que me entienden me sigan.. crean en mi.. son unos verdaderos ejemplos de amigos .. por algo me protegen .. son los mas confiables.. Vez a lo que quiero llegar.. razonando se llega a todo.. unas simples palabras te hacen sentir feliz ,te suben el animo.. tu moral explota y quieres seguir viviendo.. quieres seguir conociendo .. quieres saber que ai mas alla.. quieres probarlo todo ..quieres saber que pasa si lo haces. .. que pasa si saben ellos.. nose son tantas preguntas.. tantas palabras que no tienen sentido pero arreglandolas puedes cambiar tantas cosas... cosas que te serviran mucho..
lo unico que digo es que cambies .. las palabras sin sentido no te llevaran a ninguna parte...



janoo:P
.

8 Comentarios:

A la/s 4/13/2006, Anonymous Anónimo dijo...

:O
ke lendO lo ke escriibes nu sabiia!
esa fáceTTa Tuiia*!
PErO Ta muii LendO!
^^
ia Poz kon Lo poko ii nah ke hablo
kon Tùù me caii bn!
¨KuiidaTe!
adeO*!

 
A la/s 4/13/2006, Blogger cami. dijo...

mm...palabras sin sentido...mmm
a mi me importa lo ke tu dices
janito :D..
mmm..
con el tiempo te darás cuenta
que todas las palabras ke das a konocer son de gran importancia...
porque con una de ellas puedes expresar lo que sientes...
cada palabra tiene su sentido...
eso tambien..
saber usarlas es lo importante..
y darlas e entender a los demás...
jejejeej
te kuidas janito
tk..(k)
xauu
:D

 
A la/s 4/13/2006, Anonymous Anónimo dijo...

Ola!
Oie ke lindo esO!
no teniia iidea de esa FaceTTa TTuiia!
x) ia oh! me caes bn kuiidaTTe
nus vemoH!

adeO*!

 
A la/s 4/15/2006, Anonymous Anónimo dijo...

ola..!
uu..si escribess lemmdoO..
amm..si casi nunk hablo contigo..u_U
pero = me caii bmm..!

si te aré un link en mi flog
=P
pa leer too lo k escribess
xD
k loka ioo
naa...si me ustaa lo k scribess.!
e toO linndo..!
iaa..baii k tes bm (=

 
A la/s 4/15/2006, Anonymous Anónimo dijo...

ôla
co tay ?
io bn aki pos bkn tu blog io = kiero 1 pero no tengo tiempo pa acerlo i caxo k pa las vacas me ago 1 jejej
muy bonito lo k escribes po se nota k sale de tu cuxaron
ia pos
eso seria
me cae bn tu pos
se le kiere
tau tau

 
A la/s 4/20/2006, Anonymous Anónimo dijo...

mmmm..
ke lindo esho ke eskribe!
bRrRR..
TTOoOos dicen lo mismo!
xD..
weno cuidese mil..
y aun TTe keda musho mas por konocer
..
recien TTai viendo lo ke pasa
en TTu alrededor..

aio!
..

 
A la/s 4/27/2006, Anonymous Anónimo dijo...

:O
ke le pasa a tu pc??
está enfermo u.u
...
ahora me aburro...porque en mis momentos de ocio (:juju)
leía tus poemas y tus frases ke eran y siguen siendo hermosass :D ;) me hacían que el aburrimiento se fuera de mis pensamientos :D :)
pero ahora ¬¬
ocio ocio ocio ocio ocio ocio ocio ocio ocio ocio ocio ocio ocio :D

mmm....ojala que sane tu pc :D
resaré por el (:juju)
xD
ves?
ando ociosa xD
lalalala (8) :D
:juju x)
te kuidasss
te keroooo (l)
:D
besitosss:D
xauuu (k)

 
A la/s 4/28/2006, Anonymous Anónimo dijo...

olìì
lindo su testamento
too romantiko
me cae muy bn tu pos
muy simpatiko
gracias x dejarme en la eskina de m casa xD
nuse k mas ponert es k estos dias he andao mal..
pro bueno
eso sria adeo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página PrincipalHOME