29 junio, 2006

Me hace vivir

Aveces.. no importan las palabras.. no importa como te comportes... ni tampoco como este tu animo...
Siempre que estes ahi con tu rostro ... tratando de tener por lo menos una pequeña sonrisa.. será el mejor remedio que pueda tener el corazón.

Algunas veces me imagino que tu me mientes... que todo es por algun juego.. o por otra causa..
Pero tambien llego a pensar que todo lo que haces por mi debería ser por algo...
Es muy raro todo.. solamente hay que pensar en lo que decimos... y que las palabras siempre serán verdaderas.
Tratemos de cumplir todo lo que nos propongamos... disfrutemos como enfermos el tiempo que estemos juntos... seamos personas unidas.. .

matemosnos viviendo...

1 Comentarios:

A la/s 6/29/2006, Anonymous Anónimo dijo...

:)
ke romántikoo
.juju
x)
lalalala....
.juju

porke escribes tan bonitoo??
...

me tienes ke responder ^^

te kierooo :P
te kuidas
y...
ke te vaya bm en todooo

vale??

;P

besotes :**

baii

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página PrincipalHOME