16 junio, 2006

No quiero ser como soy

Es dificil tratar de ser alguien que quieres
Es dificil poder soportarte a ti mismo
Es dificil estar con ello
Es dificil mostrarle a la gente como tu eres
Es dificil quedarse con ello por ratos
Es dificil hablar con tus amigos sobre tus gustos
Es dificil contar la verdad

Es complicado tratar de llevar tu forma de pensar.. darles a conocer a todos lo que tu crees lo que te gusta , lo que piensas
Aveces tus amigos te preguntan porque andas asi...? y ... y que respondes.. no sabes k decir .. no sabes hablar.. .no sabes k inventar.. terminas diciendo cosas que ni tu imaginas
Cosas que salen de tu boca pero no de adentro... te cohibes ...ya que no sabes que va a responder la gente.


todo por ser alguien normal.. propio ..original y que no es como todas las personas que se muestran y piensan como estupidos..
No digo que no te puedas reir a carcajadas , morirte de la risa de alguna wea..
pero todo tiene su limite....

No se a donde quiero llegar con esto pero... solo es un comentario , algo que pienso , algo que respeto, algo que quiero.


.

3 Comentarios:

A la/s 6/17/2006, Anonymous Anónimo dijo...

para ke kambiar?¿
si tu eres una persona muy especial...
original (h)
xD
en serio :P

kisas tu te encuentres una persona con muxos defectos...

pero no te das cuenta de los valores ke tienes cubiertos por tu temor...

si tu eres una persona inperfecta..
entonces ke soy yo!!
xD
seria anormal xD
ajajaja
mmm...
hace dias ke no me habia konectado por los estudios
¬¬
ya y no pienses ke no vales nada o algo por el estilo...
no te deprimas y vive la vida!! xD
:D
ajaja ke loka yo :P
en fin
te kuidas ya? :D
.juju
besos
baii

 
A la/s 6/22/2006, Anonymous Anónimo dijo...

Todos alguna vez necesitamos cambiar y no tan solo lo necesitamos, sino que nos forcejeamos como weones para poder hacerlo, Sabes.. aveces la luna puede llegar a ser igual que el sol.
Es complicado vivir en toda esta realidad, llena de mentiras y cohibiciones ante uno mismo, pero bah, que le vamos a hacer si ni una multitud de seres ni nadie podra llegar a cambiar este mundo ..la infinita cercanía del tiempo se agota en cada gesto y con cada caricia que dentro del alma humana siendo que es capaz de transformar ese tiempo agotado en tiempo del futuro un viaje por descubrir .. Hay nose que mas escrivir si ya son las 1:11 y tengo mucho tutito .. en fin, nose te quiero demaciado y nose, es como tonto lo que me pasa con este sentimiento, yaque se dio como de un día hacia otro, pero nose, alavez es hermoso .. Wiiii :***
Te quiere muchito, tu mami.

 
A la/s 6/22/2006, Anonymous Anónimo dijo...

Todos alguna vez necesitamos cambiar y no tan solo lo necesitamos, sino que nos forcejeamos como weones para poder hacerlo, Sabes.. aveces la luna puede llegar a ser igual que el sol.
Es complicado vivir en toda esta realidad, llena de mentiras y cohibiciones ante uno mismo, pero bah, que le vamos a hacer si ni una multitud de seres ni nadie podra llegar a cambiar este mundo ..la infinita cercanía del tiempo se agota en cada gesto y con cada caricia que dentro del alma humana siendo que es capaz de transformar ese tiempo agotado en tiempo del futuro un viaje por descubrir .. Hay nose que mas escrivir si ya son las 1:11 y tengo mucho tutito .. en fin, nose te quiero demaciado y nose, es como tonto lo que me pasa con este sentimiento, yaque se dio como de un día hacia otro, pero nose, alavez es hermoso .. Wiiii :***
Te quiere muchito, tu mami.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página PrincipalHOME