06 julio, 2006

Hace bien pensar

nose como poder enfrentar situaciones
se muy bien lo que quiero... y lo que me gustaría hacer tambien.
Pero aveces es tan dificil dar pasos ..
es algo que piensas mucho.. y que luego pasa en un segundo...

Para mi es dificil creerte.
Tu actuar me hace dudar..
No se si seré yo la duda o es tu forma de ser solamente...
para eso nos tenemos que conocer mas.
si queremos llegar a alguna parte.. obviamente..

Pero no quiero hablar como si ya estuviera derrotado..
derrotado por nada..
aunque la palabra derrotado nose.. suena como inventado por mi..

Quiero creer en ti..
Quiero tener tu confianza
Quiero pensar como tu
Quiero tenerte conmigo para siempre..
no te quiero perder.

Veo tu cara.. te veo reir..
y no se que me pasa..
es algo tan intimo ..
que se me hace dificil decifrar..
pero son tantas cosas..
que solo te las puedo demostrar con un beso..
Algo minimo que expresa lo maximo..


te quiero.

3 Comentarios:

A la/s 7/06/2006, Anonymous Anónimo dijo...

:O es que nosee.. simplemente me dejaste sin palabras es que janiito escirbes tan liindo amiigo regoo de mii (L) Te quiieroo muchoo weonciitooh :) besitoh :**

 
A la/s 7/06/2006, Anonymous Anónimo dijo...

:juju

a kien kieres????

:O


:P
te kiero lokito :D

suerte ^^

te deseo lo mejor :P


besitos

tu amiga...
camila :O
:P

:)

baii

 
A la/s 7/10/2006, Anonymous Anónimo dijo...

Ai, nosé quede sin palabras, sabes.. todo se va dando con tiempo y eso es lo que nos falta, si, soy rara
ahi veces que no muchos me comprenden pero bueno, yo ya te eh dicho lo que siento y nose, tan solo queda en ti si crees y sientes que te hablo con verdad o no. Hay veces que no me gusta pensar porque cuando lo hago veo muchas realidades y alavez muchas cosas fictisias en fin, nosé yo tambien te quiero y demosle tiempo al tiempo (L)
:**

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página PrincipalHOME