30 agosto, 2006

Son tantas cosas

lo que siento por ti ya lo e dicho.
lo que quiero de ti igual.
lo que espero, aun lo tengo guardado en mí

se me hace muy dificil poder explicar esto
pero necesito desahogarme un poco.
..

t quiero desde el momento en que comenze a ayudarte en tus problemas.. te ayudaba nose porque.. ,aunque me doliera.. ,me hacia feliz que estuvieras bien.. me hablabas de ti.. i me dolia.. pero tenia que sonreir como buena persona... i sentirme feliz .
Todo fue raro... fue rapido... muy dificil de entender...
lo que se .. es que te quiero..
y mucho.

se que lo tengo que decir pero me da miedo.
la respuesta es lo que me causa temor.
tengo miedo a quedar sin nada..
o quedar con algo que no es lo que busco..
_____________________________________________

quiero estar bien..
quiero ver si me sirvio ayudarte..
quiero estar contigo..
quiero ayudarte.. mucho mas de como lo hacia antes..

te quiero..
simplemente eso.

2 Comentarios:

A la/s 8/31/2006, Blogger Camiwi dijo...

.mi grungeettoo keriioo..utaahh..disfrute estar cntuu oi..tk mah k naah tonntoo paaooh..nu k ariiaa siin ti la vdd..=$..te kiiero mushoo..i lo siientoo..soi un poko paah..io te kiiero..i nu las kiero cagar..por esuu esperroo..odiaria acerte dañoo..kiiero acer la kustioneh biien..peram asii tantitoo nu mah.solo un poko..mñn tratare d taar toa la nushe cn tuu..kieroo aproveshar el time cntigoo..=)...tk paaooh..!=*

 
A la/s 9/03/2006, Blogger Camiwi dijo...

(^^)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página PrincipalHOME