19 diciembre, 2006

Remember me forever

.

thus it is
you are my complement
i cannot avoid, look you
you are the reason of my existing
when you appear,
my eyes go quickly towards you
we are loads that are attracted
that the are loved
and that is needed
my philosophy of life are you
my utopy ,simply are you
only by you, i do this
i'm driven crazy by love
....
memory old moments of love....
but..... no is compared with the love of you
i want that the probabilities of you love are eternal
only want that you love to me
... and you remember to me.. by always...

i love you...... i really do

2 Comentarios:

A la/s 12/19/2006, Anonymous Anónimo dijo...

januuuuu :D
(ojalá se guarde el msje) =)

tanto tiempo sin hablarte..te extrañe u.u xD..
em bueno...nose que decir.. no ando inspirada..pero..todo sea por un friend como tu =D..

al parecer el amorshhh te tiene inspirado eh? .juju qe bello que le escribas asi a alguien...

si me dedicasen un poema así y pa mas remate en inglés ..noseee..me vuelvo locaa xD

=X

que lindo es saber que te quieren mas qe la mercale xD :)

ayayaii

asi pu janoo

y buenoo
a pesar de la distancia y de que nunca nos veamos
lo kieroo mxooo ^^
wiii xD


mi amigo cibernetico xD :)
jujuju

besitooss
kuidecee eh? xD


chauu


Cami.

 
A la/s 12/20/2006, Blogger Camiwi dijo...

:B toi siin imaginacioon..i un poko sentiiaa ..nu see..si m inspiro durante el diaa ..me explaio!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página PrincipalHOME