14 enero, 2007

Algún día

Espero ese maldito momento
como el sol nos quiere iluminar
cada dia que pasa no me quiero despegar
si supiera lo que pienso entenderia la realidad
y si cada palabra mia fuera en vano
solo me bastaría morir en paz.

quizas ese dia no llegue nunca
sea el dia en que dios no nos cuidara
ese dia en el cual el sol salga
y nos inunde con su lluvia
aquel dia en que el hielo
sea algo infernal

tus cenizas se volaran y escaparan
ya los recuerdos tuyos no existiran
algun dia podre vivir sin ese vacio
y la vida desde ese momento me dará igual

Seré libre en esta vida
y ya nadie me podrá guiar
no seguiré consejos inutiles
que me hagan pensar
dejaré vivir la vida como ella quiera
i si algun dia no quiere existir
con agrado la dejare ir..

4 Comentarios:

A la/s 1/14/2007, Blogger Camiwi dijo...

.enfermooh ..tui tus cosas apocalipticas xD no m siiento del todo bien la vdd..kiero k pase luego el verano pa entrar la U xD toi mutando..tk enfermoh..besiituu biie

 
A la/s 1/15/2007, Anonymous Anónimo dijo...

Me dio miedo lo qe escribias aier ._. me dio miedo mi sueño u.u. cuidate :*

 
A la/s 1/16/2007, Anonymous Anónimo dijo...

Janiitoo el apocaliptico ohh si xD igual me gustoo, sisi eso de las cenizas xDD too sadicoo :PP limdoo, sisis cuando comeremoos picsaa? n.n sis ya puu con COCA.cola weno tu la comes acompañada de fanta y aarrrto hielitoo >.< siii? weenoo cuiateem y tamo hablandoo chauu :D

y oe si alomejoor nos vemo cuando entremo al colee :$ kjhj chauuu =)

 
A la/s 1/17/2007, Blogger cami. dijo...

janu janu janu janu janu janu janu
janu janu janu janu janu janu janu janu janu janu janu janu janu janu janu janu janu janu janu janu janu


un besoo para tí (k) =)



=D

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página PrincipalHOME