20 enero, 2007

Amor no Deseado

Te convierto en plasticina

para poder jugar un poco contigo

podrias ser la mujer perfecta

esa que veo en todos mis sueños

esa que siempre quisiste ser

esa mujer ..la que nunca podrás ser



Se que tengo el control sobre tí
Asi que todo depende de ti
tu verás si quieres cambiar
pero yo seré dificil de aceptar

no llores mas, que no te servirá
no te hagas daño, que nadie lo sabrá
no te resignes, que el dolor solo lo sientes tu
no sigas con esas intenciones que para tí no habra final

vez como todo termino..
si solo hubieras pensado desde un principio..
el dolor no hubiera existido en ti
tu cuerpo cayo un dia en mi
y todas las indicaciones las daba yo
no te quejes si lo que hice estuvo mal
porque tu me juraste amar
ahora todo termina en un final maldito
y solo porque yo no te quize amar

5 Comentarios:

A la/s 1/21/2007, Anonymous Anónimo dijo...

wuaah..nosee..me encantó tu entrada..pero mas me gusto la foto..es como taan originaal xD jajajaaja..aii nose.. ando tonta pk tengo sueño :D
me encanto el poema...esta cool..me emocioné leyendolo mientras escribias y me pedias ayuda xd :D ...

ya janituu..
tk eneee :D
besooos

chauu

duerme bm :D

Cami.

 
A la/s 1/21/2007, Blogger Camiwi dijo...

shaleko cn voh washoo..ia ni m paskaii xP te detestoo ma ra gho!

 
A la/s 1/21/2007, Anonymous Anónimo dijo...

MmmMMm... SI ENTENDI AHORA EL COSO DP DE TU EXPLICACION... iwal ta bien que escribas que viva jano neruda..la llevai te veo como todo un humanista en dos años mas.. nose ando tan estupida.. pk aun ando media cosia.. y rancia.. pero ia eso besitoos cuidate mensoo aiuu :)

 
A la/s 1/21/2007, Anonymous Anónimo dijo...

Nose tengo frio, lindo lo qe escribiste cuidate
:*

 
A la/s 1/25/2007, Anonymous Anónimo dijo...

donde estás janu? u.u

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página PrincipalHOME